Deliciosa tosta fría con salmón ahumado de muy fácil preparación y económica, ideal para tomar como tapa o entrante de cualquier comida. Si te encantan las tostas frías de salmón tanto como a nosotros estás en el sitio correcto. Pongámonos manos a la obra y cocinemos un plato o aperitivo que nos encantará… ¡Vamos a ello!
Ingredientes
- 4 rebanadas de pan rústico
- 150 gr. de salmón ahumado
- 2 huevos
- perejil picado
- 1 cogollo de lechuga
- aceite de oliva
- sal
Raciones: tapas
Instrucciones
- Comenzamos tostando el pan para lo cual colocamos las rebanadas en una sartén amplia a fuego medio. Dejamos por un lado hasta que se dore, damos la vuelta y repetimos la acción. Reservamos el pan.
- Seguimos echando 2 huevos en una sartén caliente, echamos sal al gusto y removemos para hacer huevos revueltos. Lo sacamos y reservamos para más tarde. Partimos la lechuga en juliana y la dejamos en un recipiente con un poco de sal y un chorro de aceite, removemos.
- Colocamos las rebanadas de pan en un recipiente y los rellenamos con la lechuga y encima los huevos revueltos, para terminar completaremos cada tosta con trozos de salmón ahumado. Listo para comer.
Notas de la receta
Y si todo lo hemos hecho bien, tendremos listas para disfrutar unas estupendas tostas frias de salmón que sin duda, estarán riquísimas. ¡Disfrútalo solo o con tus seres más queridos!
Comparte esta receta